Diseño de bodegas

Diseño de bodegas

Criteria Bodegas es un servicio especializado en arquitectura de espacios de vino, para nuevas construcciones o renovación y ampliación de instalaciones vinícolas.

Criteria Diseño de Bodegas ofrece la experiencia de un consolidado equipo de arquitectos e interioristas, unida a la trayectoria de expertos en marketing.

Como apasionados del mundo vinícola y de la arquitectura, nos gusta relacionar las emociones presentes en todo el proceso de producción del vino con nuestra arquitectura, la Arquitectura de los Sentidos. La bodega es la casa del vino y por este motivo, sabemos que quien la visita debe ser capaz de compartir este particular universo que tanto potencia la sensibilidad humana más allá del paladar.

Y que mejor manera de compartir esta experiencia que en un entorno perfecto, pensado desde los sentidos y que intensifica las sensaciones.

Arquitectura & Marketing

El mejor diseño para incrementar la rentabilidad de su hotel

 

Bodegas & Alojamiento

Alargue la temporada, ocupación todo el año

Salas de Cata

Experiencias únicas para sus huéspedes

Ampliación & Renovación

Saque partido de zonas en desuso y renueve espacios

¿Cómo mejoramos su bodega?

Salas de Cata/ Talleres de Vino

Si recibes visitas en tu bodega, deberías pensar en mejorar la experiencia de tu cliente para mejorar tus ventas. El vino transmite sensaciones y el entorno de cata debe estar pensado en la motivación de nuestro futuro comprador. Diseñamos entornos iluminados y con la temperatura exacta para una experiencia única en la cata de los vinos.

Bodega + hotel | Bodega + restaurante

Una buena idea es introducir una zona de habitaciones o restaurante en tu bodega. Generarás interés por tu empresa vinícola. Creamos espacios para celebraciones, pequeños hoteles y restaurantes estilo gourmet con vistas a las viñas. Nuestro equipo de expertos puede aconsejarle de la mejor opción.

Tienda de vinos

Si lo que planeas no es una bodega sino una tienda de vinos, nuestro equipo cuenta con una extensa experiencia en diseño de espacios de venta de vino. Un interiorismo que transmite emociones unidas a las más avanzadas técnicas de marketing sensorial harán de su espacio de ventas en  una experiencia única para su cliente.

 Áreas de producción vinícola

Las áreas de maceración y embotellado deben ser cuidadas al detalle. Los materiales, la iluminación, ventilación y temperatura deben ser las adecuadas para convertir a estas áreas en un espacio de culto de una tradición milenaria. Nuestros expertos en producción vinícola se unen al mejor equipo de diseño para adecuarnos a cada proyecto.

El marketing del vino. Le ayudamos a vender más

Contamos con la colaboración de expertos en marketing y enoturismo que harán de su bodega un lugar exclusivo que destaque entre sus competidores. Crear valor de marca es esencial hoy en día, la innovación, la calidad y el diseño son elementos esenciales que deben ser trabajados en detalle.

Le podemos asesorar para crear una marca única, reconocible y que llegue a un mayor público sin perder la exclusividad que requiere un producto vinícola.

Rutas vinícolas

La arquitectura de nuestras bodegas está especialmente diseñada para la producción de vinos. Si todavía no forma parte de esta ruta de peregrinos del vino, podemos ayudarle a entrar en ella, gracias a la unión de un excelente diseño arquitectónico y al diseño de experiencias únicas para sus visitantes que pronto se convertirán en sus más fieles prescriptores.