Diseño de hoteles

Diseño de hoteles

Criteria Hoteles es un innovador concepto de diseño de hoteles que combina la experiencia de un consolidado equipo de arquitectura con el análisis de lasnecesidades estratégicas de nuestros clientes hoteleros.

El hotel como experiencia sensorial. La Arquitectura de los Sentidos crea emociones que harán que el paso por su hotel sea una experiencia única e inolvidable para sus huéspedes.

Nuestro objetivo: incrementar las ventas de su hotel.

Arquitectura & Marketing

El mejor diseño para incrementar la rentabilidad de su hotel

Spa & Wellness

Alargue la temporada, ocupación todo el año

Restaurantes & Bares

Experiencias únicas para sus huéspedes

Ampliación & Renovación

Saque partido de zonas en desuso y renueve espacios

 

¿Cómo mejoramos su hotel?

Un recorrido sensorial para su hotel

Un hotel debe invitar a su huésped a descubrir sus espacios. Complementar su estancia con un rincón de lectura o un paseo por los alrededores puede aumentar el valor sensorial añadido. Creamos recorridos sensoriales que se perciben con los sentidos, utilizando iluminación de claro-oscuros, agua, ventilaciones y puntos de atracción sensorial.

La habitación como refugio

La habitación para un huésped es el espacio más íntimo del hotel, donde busca sentirse como en casa, pero a la vez descubriendo la emoción de un viajero de paso. Pequeños proyectos de decoración hasta reformas integrales y ampliaciones de capacidad hotelera, nuestro equipo estudia al detalle sus necesidades adaptando un proyecto a su presupuesto.

Zonas de evasión. Spa & wellness

Es un espacio único de sensaciones que constituyen una fiesta para los sentidos. Incluir una zona de relax es incluir salud, entender la importancia del bienestar para nuestros clientes es esencial. Se pueden diseñar desde unas sencillas cabinas de masaje, a una sala de gimnasia o una zona de aguas.

Zonas de restaurante

Un restaurante debe ser pensado desde una arquitectura neutra pero potente que permita centrar toda la atención a los olores, colores, sabores y tacto de los platos creados con productos tradicionales. Le ayudamos a reformular toda experiencia con un punto de vista innovador que permita que el restaurante se convierta en una entidad de referencia en la zona.

Zonas exteriores y paisaje

Leer un libro tranquilamente, tomar el sol o simplemente disfrutar de aire fresco son sensaciones que queremos ofrecer a nuestro huésped.  Trabajamos un paisajismo integral, podemos diseñar recorridos por las inmediaciones y espacios de diversión como zonas deportivas o piscinas que atraigan a un diverso tipo de público.

Una nueva estrategia de venta para su hotel

Los clientes de hoteles comparan decenas de opciones vía internet antes de decidir donde reservarán su estancia. Nuestros huéspedes buscan exclusividad, un servicio extra puede marcar la diferencia, a veces es tan sencillo como diseñar un recorrido alrededor del hotel o incluir una librería de intercambio de libros entre huéspedes. Decidir qué estrategia será más viable para incrementar sus ventas es un trabajo complejo que requiere la experiencia de un equipo multidisciplinar de diseño & marketing.

Habilitando una zona de eventos y convenciones

Espacios en desuso o sencillos cobertizos pueden convertirse en magníficas salas polivalentes con muy poca inversión y generar un valor añadido que reportará mayores clientes y movimiento en un hotel. Nuestro equipo le aconsejará la mejor forma de introducir un servicio de eventos y convenciones teniendo en cuenta el público al que puede dirigir sus servicios.