Acerca de Claudi Martínez


CLAUDI-2

Claudi Martínez Borrell

Fundador de Criteria Arquitecthos

Con más de 30 años de experiencia como arquitecto, en los últimos años, varios encargos de clientes hoteleros llevaron a Claudi a especializarse en diseño de hoteles y bodegas.

Junto a su equipo en Criteria Arquitecthos, despacho que él mismo fundó en 1977, realiza proyectos de reforma de hoteles, diseño de interiores de hoteles y ampliaciones y reformas de bodegas de medio tamaño en Cataluña, sin dejar de lado la arquitectura residencial que ha sido la principal actividad del despacho desde sus inicios.

Claudi es además de arquitecto, pintor y escritor y sus obras han sido expuestas en las principales galerías de arte de Barcelona, habiéndose publicado dos libros sobre su trayectoria pictórica y arquitectónica.

Tras finalizar su tesis doctoral en 1991, Claudi empezó a desarrollar el concepto de la Arquitectura de los Sentidos, una forma de arquitectura basada en las sensaciones que experimenta el cuerpo con la finalidad de obtener confort, empatía y bienestar y que el equipo de Criteria pone en práctica en todos sus proyectos.